viernes, 2 de marzo de 2012

Samsung Galaxy S3



Quién lo diría hace un tiempo cuándo vimos el lanzamiento del Samsung Galaxy S, que pocos meses después se convertiría en uno de los teléfonos móviles más y mejor valorados, llegando incluso a desbancar en volumen de ventas, en algunos países, al iPhone.
A continuación las características técnicas previstas:
  • Pantalla de hasta 4,65″ con resolución de 1280 x 720 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD.
  • Procesador a 1,8Ghz y de 4 núcleos
  • Memoria RAM 2Gb
  • Conexión Wifi, 2G, 3G, 4G, GPS y Bluetooth
  • Cámara de 12 Mbpx
  • Sistema operativo Android 4
Sinceramente, conozco ordenadores de sobremesa menos potentes que este teléfono…
Como hemos dicho antes, estas características son estimaciones y puede que sean totalmente diferentes a la versión final y definitiva del Samsung Galaxy S3, aunque también es cierto que cuándo se publican este tipo de especificaciones, no suelen ser muy diferentes, por lo que como referencias puede servir perfectamente.
En mi opinión esto resulta una evolución natural de la propia marca de teléfonos que ha logrado encontrar el camino de desarrollo de un terminal que gusta mucho, junto con su calidad y solidez ofrecen una solución realmente muy interesante para cualquier persona.
Menudo bicho se nos avecina, el que se lo pille que lo disfrute, no se puede decir nada más, es un móvil para disfrutarlo y sacarle todo el rendimiento que uno quiera.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario