Qué duro se me hace currar un día como hoy habiendo dormido escasas 3 horas, pero ha merecido la pena y es que un evento como la Superbowl no se disfruta cada día.
Diós mío, ya sé que lo he dicho mucho pero a la hora de montar un buen espectáculo, los americanos son los putos amos y no podemos hacer otra cosa que reverenciarlos y tomar buena nota de ello. Como ejemplo, como montan un escenario impresionante en apenas minutos para la actuación del descanso. Eso sí, ayer demostraron que son humanos cuando les sorprendió el apagón en el Superdome, pero la realidad la sabemos todos y es que a Beyonce le bastó con una actuación sublime de 15min en el descanso para fundir los plomos del fantástico Superdome de los Saints.
Pues bien, parafernáleas aparte, qué partiazo pudimos disfrutar anoche, los dos primeros cuartos en los que los Baltimore Ravens vapulearon a los San Francisco 49ers y en los dos últimos con una remontada espectacular por parte de los Niners que al final no les fué sufiente, dejando un resultado final a favor de los Ravens de 34-31, enviando de éste modo el Trofeo Vince Lombardi hacia Baltimore.
A pesar del rencor que pueda sentir hacia los Ravens por haber eliminado a mis New England Patriots en la final de conferencia, no puedo más que felicitarles por la temporada que han hecho, además nos ganaron sobradamente (para sorpresa de todo el mundo) y ayer jugaron un partido excepcional, ENHORABUENA CAMPEONES!!!
La verdad es que hubiese preferido una Superbowl entre mis Patriots y los 49ers ya que hubiese sido una final muy especial, pero qué se le va a hacer, otro año será.
Mucho ánimo a toda la comunidad de Niners, me alegra mucho volver a ver a los 49ers otra vez arriba, si siguen la progresión, el año que viene la ganan, ya que el año pasado cayeron en la final de conferencia, éste en la Superbowl..... haced las cuentas ;-)
Nada más, sólo que ya empiezo a tener morriña, y es que ahora toca esperar hasta Septiembre.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario