El caso es que éste verano fuí a ver Prometheus y El Legado de Bourne en una misma tarde y tengo que deciros que fueron unas horas muy bien invertidas, ya que son un par de peliculones, que a continuación os paso a comentar.
PROMETHEUS
No obstante, para aquellos que aún no lo saben (creo que muy pocos) se trata de la precuela de la exitosa saga de Alien.
En ésta primera entrega se han dedicado más a situarnos, presentarnos a los personajes y a hacernos entrever lo que se puede avecinar.
Si alguien esperaba ver ya de entrada a los Alien de siempre se va a llevar un pequeño chasco, pero tranquilos, hay que tener paciencia, esos bichitos tan entrañables no se formaron de un día para otro.
En fin, que aún echando en falta más acción en la peli, sólo por el romanticismo de la saga, ya merece la pena de ir a verla, en serio.
Pero eso sí, iros preparando para la segunda entrega, ya que se prevé chicha por un tubo ;-)
EL LEGADO DE BOURNE
Aunque hayan cambiado el actor principal, no ha cambiado absolutamente nada respecto a las anteriores y han estado muy en su linea.
Acción por un tubo, ostias como panes a cholón, una trama buenísima, ... creo que son suficientes credenciales como para ir a verla si dilación.
Siento no haberme extendido más, pero no he querido desgraciar las películas a nadie, aunque con el retraso que he llevado, probablemente ya las habréis visto muchos.
Lo siento, prometo que para las próximas que vea no me descolgaré tanto en el tiempo.
Por otro lado y para terminar, no querría despedirme sin agredecer de todo corazón a todos mis charquinian@s el que me vayan leyendo, ya que cada día somos más y ya superamos las 400 visitas diarias.
Un fuerte abrazo a todos y que la Tech os acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario