lunes, 25 de junio de 2012

Semis con morbo ¡A POR ELLOS!

Muy buenas a todos mis charquinian@s,
Para todo aquel que aún no se ha enterado, éste Miércoles nos jugamos las semis contra Portugal, y es que hay tanto de que hablar al respecto...
Por su parte, supongo que buscaran la revancha del Mundial, dónde se fueron para casita después de haber tenido una aparición en carne y huesos llamada Fernando Llorente, el cual los dejó impotentes y los volvió completamente locos.
Por otra, será buenísimo ver cómo culés y madridistas (clan de los españoles) lucharán juntos contra el clan de los portugueses madridistas con Cristiano Ronaldo a la cabeza.
Personalmente, creo, deseo y espero que les pasemos el rodillo, de tal manera que cuando quieran darse cuenta de lo que ha pasado, vean que están ya en el avión de vuelta a Portugal.
Como culé declarado, sólo por ver las caras de Cristiano, Pepe y Coentrao llorando al finalizar el partido..... ufff, no tiene precio y ya me pongo palote. Pero, sobretodo, como amante al buen fútbol y de las buenas formas, deseo lo mejor para el clan de los españoles del Madrid, con Casillas a la cabeza, más aún cuando se enfrentan al clan portugués, después de todo lo que han tenido que tragar desde que llegó Mourinho, del que creo sinceramente que es el gran cáncer del Madrid (como institución).
Nuestro famoso grito ¡A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE OE OE! nunca debería ser tan unánime como éste Miércoles.
Éste post va dedicado también a Tomás Roncero, para ver si se decide ya de con quién va en ésta Euro2012, ya que está con Cristiano Ronaldo como Lobato con Alonso, que parece que quiera hacerle un hijo. (¡Diós! que imagen más asquerosa me acaba de venir a la cabeza)
Aunque sólo sea durante Euros y Mundiales, todos deberíamos ir a una, ya que sólo así se han logrado los títulos. Si perdemos ésta unidad podemos perder lo que tantos años nos ha costado de conseguir, que son los títulos y el respeto de todo el  mundo y volveremos a ser una Selección de 2ª.
¡A POR ELLOS! ¡PODEMOS! ¡NO HAY DOS SIN TRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario