jueves, 31 de enero de 2013

¿De ilusión también se vive?

Muy buenas a tod@s,
¿De ilusión también se vive? Eso me pregunto yo hoy, el día después del clásico de ída en la Copa. Y es que salvo el arreón inicial, el Madrid no tuvo más que 3 ocasiones aisladas, el resto del partido fué un monólogo total, tanto en posesión como en ocasiones de gol del Barça.
Y cual es nuestra sorpresa cuando vemos, leemos u oímos a los medios mesetarios (no entiendo qué partido debieron ver) supongo que para ellos sólo importa el resultado y empatar a 1 en su propio estadio debe ser más que suficiente... allá ellos.
Gracias a Diós los culés intentamos ir algo más allá, siempre buscando el buen fútbol.
El Madrid ayer fué una caricatura de equipo, para nada digno de llamarse club Grande, dedicándose principalmente a estar encerrado atrás y repartiendo marrullería por todas partes como (a falta de Pepe) demostraron Xavi Alonso y Arbeloa en diversas ocasiones... pura y simplemente vergonzoso.
Lo único que tuvieron fué una suerte inmensa de que el Barça no lograra sentenciar la eliminatoria por culpa de su falta de acierto y del partidazo de Varane (ya veremos si tiene continuidad o se trata de un nuevo bluf).
En fin, un Madrid indigno de su historia y palmarés, pero que gracias a la inestimable labor que lleva haciendo Mourinho durante éstos años, parece que ya nadie en Madrid recuerda lo que era el Real Madrid y los valores que lo hicieron un Grande.
Lamentablemente, el único Grande que se vió ayer en el Bernabeu fué el Barça, demostrando que a juego no hay ni Diós que le tosa, ni el Gran Real Madrid, el cual ayer quedó retratado a años luz del Barça en cuanto a juego.
Solo espero que en la vuelta del Camp Nou el Barça se quite de encima la mala suerte de cara a portería que evidenció ayer y deje las cosas bien claras de una vez por todas.

Nos vemos en la vuelta.
Un abrazo a tod@s.

VISCA EL BARÇA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario