jueves, 10 de enero de 2013

I'M BACK!!!

Muy buenas a todos mis charquinian@s,
Primero de todo pido disculpas por éstas semanas que he estado medio desconectado pero entre las fiestas y el curro, he estado un poco aislado del día a día.
Espero y deseo que halláis tenido unas Fiestas de Navidad inolvidables, en familia o en soledad, si han sido en familia aún mejor, pero inolvidables.
Lo que no deseo a nadie, aunque es casi "misión imposible", es el haber ganado esos quilitos de más típicos de éstas Fiestas... cuánto me arrepiento ahora de no haber hecho caso a los consejos de Dennis en @cuerpoaldente.... aix.
Pero bueno, después de haber patinado un poquito éstas Fiestas hay que pasar por 3 fases: aceptación, análisis y levantamiento.
Lo primero es aceptar el patinazo, después analizar los errores o deslices cometidos y por último levantarse de nuevo y volver a la senda correcta sin olvidar los errores y aprender de ellos.
Pues bien, yo ya he llegado a la fase 3 y debo decir que me he levantado con más fuerza si cabe que en 2012, y es que a veces hasta es bueno y todo dar un paso hacia atrás para poder dar dos hacia adelante. Y es que debo reconocer que tras un año de esfuerzo y sacrificio, había llegado a finales del mismo un poco saturado de todo y necesitaba con urgencia desconectar y darme algún que otro gustazo, porque ¿que sería de la vida sin darse algún caprichillo de vez en cuando? pero sin pasarse, ¿eh? que nos conocemos todos ;-)
Por último, nada más que una declaración, especialmente de cara al gran Dennis: "no me olvido del objetivo que me propuse hace unos meses, aunque vaya con retraso a causa de los deslices de éstas Fiestas y sus consecuencias, no lo pierdo de vista y voy a ir a por él de cabeza." Sólo espero poder enseñaros mis avances para éste mismo verano.

Sin más, os deseo un año 2013 espectacular y saludable.
Un fuerte abrazo a tod@s

ANIMA SANA IN CORPORE SANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario